Smart Money, Smart People

Ventajas de tener un gym como amenidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las amenidades son un extra dentro de las propiedades que te ofrecen comodidad y mayor calidad de vida; la idea es ofrecerte todo lo que necesites sin alejarte de casa. 

Los gimnasios son una de las amenidades más populares y requeridas, y es que llevar un estilo de vida fitness no es el único beneficio que tendrás al contar con uno en tu propiedad. ¡Sigue leyendo para descubrir sus ventajas!  

Ventajas de tener un gimnasio como amenidad

1. Ahorro de tiempo

El rirmo y el estilo de vida acelerado actual ha modificado las demandas del mercado inmobiliario, por lo que cada vez es más común que la gente se incline por comprar o vivir en desarrollos que les permite realizar varias actividades sin alejarse de casa.

Contar con amenidades como un gimnasio te ahorra el tiempo de tener que salir de casa y puedes entrenar el tiempo que quieras a la hora que quieras. Esto te dará oportunidad de hacer otras actividades y no andar con prisa, así que ya no tendrás excusas para hacer ejercicio.

2. Comunidad

Comenzar una amistad con los otros inquilinos de la residencia puede ser difícil, pero tener algo en común puede ayudar a crear un comunidad, y nada como un gimnasio para lograrlo. Es fácil conocer a tus vecinos cuando entrenas con ellos, ya que pueden animarse mutuamente, compartir rutinas y nuevos ejercicios.

A diferencia de los gimnasios comerciales, en los gym residenciales hay un espacio más cerrado y donde sólo se permite la entrada a tus vecinos.

3. Plusvalía

Las amenidades con las que cuenta un desarrollo donde se ubica la propiedad son un factor determinante que aumenta el valor de la propiedad al poner al alcance de los residentes comodidades, servicios, y actividades que, si vives en otro lugar, tendrías que realizarlas fuera de casa.

Los gimnasios son la amenidad más solicitada, ya que para usar los equipos de ejercicio normalmente debes de salir de casa y pagar díario, mensual o anual; tenerlo como amenidad sólo te pide un cobro por mantenimiento.

4. Salud

A través del gimnasio puedes comenzar rutinas de ejercicio para mantenerte en forma o mejorar tu salud física y mental. 

Al hacer ejercicio, tu organismo mantiene el flujo de sangre bombeando, con lo cual se reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Mantenerse saludable te ayuda a prevenir enfermedades como:

  • Diabetes 
  • Hipertensión
  • Problemas de sueño
  • Problemas respiratorios

Además, la actividad física te permite que concilies el sueño con mayor facilidad y, en consecuencia, te ayuda a dormir mejor.

Las viviendas con amenidades es una de las tendencias que se ha extendido por el país, y en Phinance conocemos los mejores proyectos inmobiliarios en el sureste del país, en los que podrás disfrutar de varias amenidades.

¡Contacta con nuestros asesores! Ellos te ayudarán a encontrar una vivienda que se ajuste a tus necesidades, en la mejor ubicación, con amenidades y servicios.

Suscríbete al blog

Topics:

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad