Smart Money, Smart People

¿Por qué Temozón es la mejor zona para invertir en Mérida?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Buscas la mejor forma de invertir tu dinero? En la actualidad muchas personas están optando por invertir su dinero en bienes raíces. La razón principal es que, la gran mayoría de las veces, es una inversión versátil que puedes adecuar según tus necesidades: ponerla en renta para obtener ganancias en el corto o mediano plazo, o esperar a que su valor aumente y revenderla.

Una de las mejores opciones en el mercado actual de Mérida es Temozón.

En Temozón se encuentran residencias de alta calidad con diseño arquitectónico moderno, amplios espacios en áreas verdes petfriendly, e instalaciones de primer nivel que te garantizan un estilo de vida único y la mayor comodidad.

Comprar casa en Temozón: una gran decisión financiera.

Una de las principales ventajas de Temozón es su ubicación estratégica. La zona se encuentra cerca de varios complejos universitarios grandes y de prestigio en la ciudad que son la Universidad Marista de Mérida y la Universidad Anáhuac Mayab, hoteles de buen nivel, también se encuentra cerca del Gran Museo del mundo Maya, y novedosos centros comerciales como plaza La Isla y Galerías Mérida. También inauguraron recientemente el hospital “El faro” con servicios de alta especialidad para el cuidado de tu salud.

En resumen, la zona de Temozón se encuentra rodeada de:

  • Centros educativos de todos los niveles
  • Hospitales, clínicas y servicios médicos de alta gama
  • Centros comerciales, parques y espacios de recreación
  • Bares, restaurantes y demás diversión

Temozón: una zona en crecimiento

El boom inmobiliario de Mérida ha despuntado ya, y una de las zonas que se perfila para convertirse en un sector urbano importante dentro de la ciudad es, sin lugar a dudas, Temozón. Es posible ya encontrar privadas con todos los servicios, calles pavimentadas y excelentes instalaciones de seguridad que están listas para habitar o que están a punto de entregarse, al igual que es posible encontrar diferentes residencias en precios variados.

Si estás contemplando la idea de comprar en preventa, también podrás encontrar residencias que se adecúen a lo que buscas.

No necesitas ser un experto en Bienes Raíces para poder invertir en una propiedad de alto valor y gran potencial de crecimiento dentro de Temozón, pero te recomendamos que te apoyes de un asesor profesional que pueda resolver todas las dudas que se te presenten.

Invertir en bienes raíces se considera algo rentable, seguro y de bajo riesgo, sobretodo invertir en una ciudad como Mérida. Mérida ofrece una alta calidad de vida y es la mejor ciudad para vivir en el sureste mexicano según la ONU esto le permite a los inversionistas, empresarios y a sus residentes mantener una vida relajada y cómoda realizando sus actividades del día a día de manera tranquila y segura.

Y dentro de la ciudad, Temozón es una de las mejores zonas para vivir o invertir en Mérida, ¡no lo pienses más! Comprar una casa en Temozón es la mejor decisión.

Suscríbete al blog

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad