Smart Money, Smart People

Lotes en privada residencial: cuáles son las ventajas para ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres consolidar un legado para tu familia en el sector de las Bienes Raíces? Si quieres ir a lo seguro y no andar en la incertidumbre, los lotes residenciales son lo que necesitas.

Un lote residencial es la opción para aquellos que desean construir la casa de sus sueños desde cero y de acuerdo a las necesidades de la familia y sus gustos, invertir en un producto inmobiliario con enorme potencial de crecimiento, o asegurar un patrimonio para el futuro. Conoce las ventajas de invertir en un lote residencial:

Ventajas de los lotes en privada residencial

1. Se entregan listos para construir.

Estos lotes están ubicados en zonas urbanizadas lo que permite construir en ellos a corto o mediano plazo. Usualmente forman parte de otros desarrollos inmobiliarios y se encuentran dentro de privadas residenciales.

Incluyen infraestructura de servicios, como luz y agua, así como:

  • Vías de acceso
  • Pavimentación
  • Alcantarillado

Esto permite que puedas construir tu casa a tu medida, sin tener que pensar en los gastos que conlleva el proceso de urbanización. Además que es un tipo de terreno muy versátil; ya sea que lo quieras para construir tu casa propia o como herramienta de inversión, su infraestructura permite que el valor de estos terrenos incremente con el tiempo.

2. Incluyen seguridad y privacidad.

Ser parte de un conjunto habitacional te asegura la privacidad que quieres; la entrada y el perímetro de la la mayoría de los complejos residenciales están protegidos y monitoreados 24/7, con registros de ingreso y salida, o con portones eléctricos que permite la entrada sólo a los que cuenten con la llave. También suelen contar con barda perimetral y cámaras de seguridad.

Estar en un espacio privado ayuda a crear una comunidad entre los que viven dentro, por lo que podrás confiar en tus vecinos y compartir sus inseguridades para que juntos mejoren su espacio de vida.

3. Cuentan con amenidades.

Al ser parte de un proyecto residencial, tu lote contará con las amenidades del desarrollo. Esto mejorará la calidad de vida sin tener que salir de tu propiedad; las amenidades dependen de la residencial, pero entre las opciones están:

  • Áreas verdes
  • Juegos infantiles
  • Canchas deportivas
  • Piscina
  • Gym, entre muchos otros

4. Están fuera de las ciudades.

Un lote residencial es un espacio que se encuentra ubicado en zonas que tienen planes de crecimiento; es por eso que suelen ubicarse a las afueras de la ciudad, en zonas que están aún en desarrollo pero que esperan la llegada eventual de la mancha urbana. Esto permite a los primeros compradores tener una expectativa alta de crecimiento en el valor de sus Bienes.

Pocas inversiones son más seguras que la compra de un lote en privada residencial, y sus ventajas son varias. Es hora de pensar en el futuro, y asegurar la vida de tu familia con un terreno que sea parte de tu patrimonio.

¿Te interesa hacer una inversión inmobiliaria? Contacta con uno de nuestros asesores para que te guíen de la mejor forma.

Suscríbete al blog

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad