Smart Money, Smart People

Los 5 desarrollos más esperados de Tulum

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tulum se ha convertido en uno de los destinos de playa más visitados de México y el mundo: inversionistas, vacacionistas y extranjeros que buscan retirarse han convertido al puerto en un paraíso para las Bienes Raíces, y a causa de esto, cada año es posible observar cómo nacen nuevos desarrollos orientados a cultivar estilos de vida diferentes: bohemios, relajados, altamente lujosos, sustentables y amigables con el entorno.

¡La oferta inmobiliaria de Tulum lo tiene todo!

Entre el extenso catálogo de ofertas que el mercado inmobiliario recibe cada año, cinco se han destacado por haber llamado la atención de todos quienes buscan invertir en Tulum. Desarrollos de usos mixtos, proyectos que ofrecen tanto residencias como cuartos de hotel, departamentos y otros productos inmobiliarios se encuentran en este conteo, ¡sigue leyendo para saber cuáles son los 5 desarrollos más esperados de Tulum!

1. Huna Tulum

Un desarrollo de usos mixtos que estará ubicado en una de las mejores áreas de Aldea Zamá. No será solamente el proyecto más cercano a las playas de Tulum, sino que la locación envidiable dentro de la zona garantizan que Huna estará rodeada siempre de naturaleza y de paz.

Huna Tulum contará con tres diferentes productos inmobiliarios: residencias, cuartos de hotel y locales comerciales. Su concepto holístico y de cercanía con la naturaleza, combinado con la oferta inmobiliaria apta para inversionistas y particulares por igual, han hecho de este uno de los desarrollos más esperados de Tulum.

2. Tuk’ Tulum 

Una colaboración entre GMB Design y Abitania, este macro desarrollo con etiqueta «Internationally Awarded Sustainability Project» se extenderá por una de las zonas más privilegiadas de Tulum. Se trata de un proyecto que buscará ofrecer una experiencia sumamente exclusiva, así como un estilo de vida que combinará arte, gastronomía, cultura y lujo en un ambiente sustentable. 

Tuk’ Tulum integrará dos proyectosTuk’ Tulum Art Walk que será una serie de cuatro torres con 42 departamentos cada una, en un área de 25,000 m2. Combinará residencias, un full market y una galería «Art Walk» para satisfacer el gusto de turistas y residentes tanto nacionales como internacionales. 

Por otro lado, el desarrollo estará coronado por el proyecto Hacienda Tuk’ Tulum, un lugar en donde convivirán experiencias de exclusividad, confort, elegancia, cultura y diseño. Con amenidades de lujo pensadas para ofrecer una experiencia de reconexión con la naturaleza y con el espíritu, Hacienda Tuk’ Tulum es sin duda un proyecto  que redefinirá la vida en Tulum. 

En conjunto, ambos proyectos forman Tuk’ Tulum, uno de los desarrollos más esperados por inversionistas y particulares en Tulum. 

3.Humana Tulum

Producto de la colaboración entre Studio Arquitectos y Kelman Desarrollos, la concepción de Humana Tulum ha nacido buscando crear un hábitat premium que permita gozar de las mayores comodidades a la vez que se experimenta de una reconexión total con el entorno y la naturaleza.

Humana Tulum estará ubicado a un costado de Aldea Zamá, la primera y mejor comunidad planeada de Tulum, con acceso a comercios, servicios, beach clubs y otras atracciones. Además, la oferta de amenidades de Humana Tulum ofrece una experiencia increíble. Una alternativa que será perfecta para ofrecer en renta vacacional o para disfrutar durante algunas temporadas.

4. Ophelia Tulum

La búsqueda de una comunidad pacífica y humana es algo que tienen en común muchos de los turistas, inmigrantes retirados y vacacionistas que deciden quedarse en Tulum por tiempos indefinidos o definidos, es por eso que Ophelia Tulum es otro desarrollo que muchos esperan. Su concepto busca evocar los entornos más pacíficos de comunidad, generar comunicación y brindar seguridad a sus habitantes.

Cada uno de los departamentos tipo Studio que Ophelia Tulum ofrecerá estarán acondicionados para brindar la mejor calidad de vida, así como conexión humana y sensación de protección dentro de una sólida comunidad.

5.- Paramar VIVA 

VIVA será el sexto proyecto de la marca Paramar, y promete ser uno de los desarrollos más grandes y sofisticados que Tulum haya visto. Su ubicación privilegiada dentro de la zona SELVAZAMA de Aldea Zamá colocará Paramar VIVA a unos minutos de todas las atracciones que buscas en Tulum como playas, reservas naturales y servicios. Su propuesta apuntará al estilo de vida relajado y natural, además que de el proyecto tiene presente el desarrollo sustentable. 

Entre las amenidades que los residentes y huéspedes de Paramar VIVA podrán disfrutar se encontrarán: 

  • Centros de carga para autos eléctricos
  • Cine al aire libre
  • Fogata Lounge 
  • Palapa Sky Bar 
  • Infinity Pool de 40 mts. 
  • Muchas más atracciones geniales.

La propuesta promete convertirse en un ícono dentro del estilo de vida á la Tulum.

Oportunidades de invertir en Tulum: compra, disfruta y haz que tus ganancias crezcan

Cualquier inversión inmobiliaria tiene grandes beneficios, pero cuando hablamos de Tulum nos topamos con una oportunidad imperdible: Si sabes dónde hacerlo, puedes comprar una propiedad con gran perspectiva de crecimiento y excelente plusvalía, ofrecerla como renta vacacional a los miles de turistas que visitan la ciudad cada año, y disfrutarla cada que quieras pasar una temporada en Tulum. No solo es una excelente forma de incrementar tus ganancias y obtener el mejor ROI, sino que también te permite mejorar tu calidad de vida.

¿Te interesa conocer más sobre oportunidades de inversión en Tulum? ¡Ponte en contacto!

Suscríbete al blog

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad