Smart Money, Smart People

10 razones por las que es buena idea invertir en Prometeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Invertir en Bienes Raíces es una excelente idea para proteger tu dinero en tiempos de crisis y para asegurar tu futuro, y si ya te has decidido por comprar un lote residencial ¡felicidades! Estás tomando una de las mejores decisiones de tu vida.

Lo que sigue ahora es elegir el desarrollo de lotes residenciales que más te conviene, y es por eso que queremos tomarnos un momento para platicar contigo sobre Prometeo, un proyecto único en su tipo dentro de Mérida, Yucatán, el lugar más seguro para vivir en México.

Aquí compartimos contigo algunas razones por las que comprar un lote residencial en Prometeo es la mejor elección para ti y para tu bolsillo:

1.- Un proyecto único en su tipo

Prometeo es un desarrollo de lotes residenciales que se encuentra en Mérida, Yucatán, y que conceptualiza la idea de un futuro accesible para todos.

No solo ofrece uno de los mejores precios por metro cuadrado de la región, sino que además incluye algunas excelentes amenidades diseñadas para garantizar tu seguridad y calidad de vida, y la de tu familia.

Su finalidad es adaptarse a tu futuro, y proveerte de un patrimonio sólido que puedas aprovechar al máximo, ver crecer e incluso heredar a tus hijos o nietos. Al mismo tiempo, integra cualidades diseñadas para mantenerte seguro, activo y saludable, ¡inclusive piensa en tu mascota como parte de tu familia!

2.- El mejor precio por metro cuadrado

Todas las amenidades, cualidades y promesas que Prometeo ofrece están pensadas para ti, y para que puedas acceder a ellas es que nos hemos propuesto bajar nuestros precios y ofrecer el mejor valor por metro cuadrado de la región.

Además de eso, hemos integrado facilidades de pago que aliviarán muchísimo la presión sobre tus bolsillos, y si ninguno de nuestros esquemas de pago se adapta a ti, siempre estamos abiertos al diálogo.

Nuestra meta es que puedas formar un patrimonio propio, o adquirir un Bien Inmueble sólido, seguro y con mucho potencial de crecimiento en el futuro.

Si quieres saber más sobre nuestros esquemas de pago, no dudes en ponerte en contacto.

3.- Una ubicación privilegiada

Prometeo se encuentra en la zona norte de Mérida, a 15 minutos de las mejores playas de Yucatán como Puerto Progreso (a 23 km de distancia de Prometeo), y a tan solo 10 minutos de las mejores plazas comerciales, escuelas y hospitales de la ciudad.

Su localización permite que disfrutes de la privacidad y tranquilidad de los suburbios sin perder la practicidad de vivir a una distancia segura de la ciudad.

Si bien la zona se encuentra todavía en desarrollo, es un sector del estado con muchísimo potencial de crecimiento porque la mancha urbana está dirigida hacia allá, aunque la distancia todavía permite que el rango de precios por la tierra sea sumamente accesible. 

En el mediano (e incluso corto) plazo, esto se traduce en una excelente plusvalía para cualquier propiedad que compres hoy mismo. ¡Es un negocio ganador! 

4.- Todo lo que necesitas está a tu alcance

Es justamente gracias a esta ubicación estratégica que podrás disfrutar de todo lo que necesitas a tu alcance, pues desde tu casa en Prometeo podrás tener acceso a los mejores hospitales de la ciudad, escuelas y universidades de primer nivel que cuentan con reconocimientos a nivel nacional e internacional, y los centros comerciales más populares, con comercios del mejor nivel. 

Además, a menos de una hora de distancia se encuentran playas como: 

  • Chicxulub (26 minutos)
  • Chelem (28 minutos)
  • Telchac (54 minutos)
  • Chuburná (29 minutos)

5.- Excelentes amenidades

Prometeo es un proyecto que logra mantener un rango muy atractivo de precios sin decirle adiós a algunas de las mejores amenidades, diseñadas para mejorar tu calidad de vida, proveer áreas de esparcimiento y relajación y, por supuesto, mantener tu seguridad y salud.

Algunas de las amenidades que encontrarás en Prometeo son:

  • Áreas verdes
  • Piscinas
  • Parque para mascotas
  • Cámaras de seguridad
  • Cámaras infrarrojas que pueden ayudar en la detección de algunos síntomas del COVID-19, como la fiebre.

Si quieres ver la lista completa de amenidades que Prometeo te ofrece a ti y a tu familia, puedes descargar nuestro brochure o ponerte en contacto con un asesor Phinance.

6.- Obtienes tus planos arquitectónicos

Un plus que solo encontrarás con Prometeo. Al comprar tu lote residencial con nosotros, te ayudamos a dar los primeros pasos para construir tu patrimonio y comenzar la nueva vida que tú y tu familia merecen; y te obsequiamos uno de nuestros diseños base para la planeación de tu residencia.

Si bien, estimar el costo de construir una casa depende de muchas variantes, como material, mano de obra, tiempo de construcción y acabados; el diseño y planificación de un inmueble puede costar hasta el 3% de su valor. 

Esto quiere decir que, si construir tu casa costará $800,000 pesos, tener los planos que Prometeo te obsequiará con la compra te puede ahorrar desde $24,000 pesos. 

7.- Libertad para construir la casa de tus sueños

¡Te obsequiamos los planos! Pero no es necesario que los utilices si no quieres. Si tu visión es diferente, todavía gozas algo de libertad para construir una casa que se vea exactamente como quieres.

Si bien, en todos los proyectos inmobiliarios y desarrollos de lotes residenciales es necesario seguir algunos lineamientos de construcción, establecidos por las leyes o por el mismo desarrollo para asegurarse de que todo luzca homogéneo y los habitantes tengan un vecindario estético, es posible trazar tus propios planos y hacer que el interior (y algunos aspectos del exterior) de tu hogar se vean como lo quieres.

8.- Lotes de diversos tamaños para cualquier necesidad

No todos tienen la misma necesidad de espacio, o sueñan con la misma casa grande de muchas habitaciones. Es por eso que Prometeo ofrecerá lotes residenciales en tres tamaños

  • 200m2
  • 350m2 
  • 500m2

Todos los lotes están regularizados y listos para construir, y si bien todavía se está trabajando en los lineamientos de construcción, los tamaños están pensados para permitirte libertad y tranquilidad a la hora de planear la construcción del hogar que tu familia merece. 

9.- Obtienes certeza jurídica

Todos los procesos de compra-venta con Phinance, así como las propiedades que comercializamos, cuentan con la legitimidad legal y la certeza jurídica necesaria para que puedas continuar con tus planes de inversión tranquilo.

Prometeo cuenta con todos los permisos necesarios para el uso de suelo, y la celebración del contrato se realiza con la validación de profesionales, que le darán certeza legal a tu compra, y te protegerán durante todo el proceso.

También podemos apoyarte a la hora de escriturar, y podemos resolver todas tus dudas sobre legalidad en Bienes Raíces.

10.- Nuestra oportunidad en preventa

Comprar una propiedad en preventa es una oportunidad excelente, pero en Prometeo hemos logrado crear un proyecto con muchísimo potencial que no pone presión en tu bolsillo, y que sí ofrece excelentes condiciones de compra, con una oportunidad de crecimiento muy atractiva. 

Actualmente, los lotes residenciales de Prometeo tienen un precio de oportunidad que aumentará considerablemente en el futuro, lo que se traduce en un espectacular Retorno de Inversión (ROI).

Es importante destacar que tienes la oportunidad de comprar un lote residencial y hacer crecer tu patrimonio con los mejores precios del mercado. 

Prometeo es un desarrollo de lotes residenciales que lo tiene todo, y que piensa en tus necesidades y tu bolsillo antes que nada. ¿Qué dudas te quedan? Si quieres saber mucho más sobre por qué comprar un lote residencial en Prometeo es la mejor opción, no dudes en ponerte en contacto. Estamos listos para contestar todas tus preguntas.

Suscríbete al blog

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad