Smart Money, Smart People

Phinance, una inmobiliaria en Mérida que piensa en tu futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A la hora de invertir en bienes raíces, es muy importante elegir un broker inmobiliario que no solo busque ayudarte a comprar, sino que pueda comprender tus necesidades y visualizar tus proyectos a futuro.

Estamos seguros de que nosotros somos esa empresa que estás buscando, y es por eso que en esta ocasión queremos presentarnos: ¡Somos Phinance, mucho gusto! 

¿Qué hace diferente a Phinance de otras empresas inmobiliarias?

En Phinance nos gusta hablar de las razones por las que estamos aquí antes de detallar todos los servicios que te ofrecemos: 

Queremos que todos los que estén pensando en invertir en Bienes Raíces tengan acceso a la información, opciones y panorama de crecimiento que les permita tomar decisiones inteligentes, sin importar el tamaño de su inversión o la finalidad de la misma. 

A diferencia de otras empresas que buscan vender productos específicos, nosotros tomamos en cuenta tus necesidades y tu visión para encontrar el proyecto adecuado para ti. Durante el proceso de compra ponemos a tu disposición información necesaria sobre cada producto inmobiliario, modelo de inversión y proyección de crecimiento, todo lo necesario para que tomes una decisión informada sobre si el desarrollo se adapta a tus objetivos.

Si eres un constructor, desarrollador o cuentas con una propiedad en venta o renta nosotros asesoramos y diseñamos una estrategia de venta sólida que alcance a los prospectos adecuados para tu desarrollo y que te brinde a ti las mejores ganancias. Esto lo logramos a través de análisis de mercado para cada proyecto o inmueble.

Nuestra cartera se compone de proyectos con alto potencial de crecimiento para que elijas solamente entre las mejores alternativas. 

Nuestra historia

Phinance inició operaciones en 2017, en la península de Yucatán. Luego de una fructífera carrera trabajando al lado de las empresas inmobiliarias y desarrolladoras más importantes de la región en Tau Agencia Digital de Inbound Marketing y Publicidad, nuestros socios fundadores Raúl Izquierdo y Rodrigo Carrillo decidieron emprender este proyecto, con el objetivo de ayudar a inversionistas a encontrar las mejores oportunidades de crecimiento mediante información certera y atención personalizada. 

Actualmente trabajamos de la mano con desarrolladores para comunicarles las necesidades de sus clientes, y sabemos cómo satisfacer las expectativas de nuestros compradores, que buscan solo lo mejor en ubicación, acabados, amenidades y servicios.

Tenemos la capacidad de satisfacer tanto a compradores como a constructores de residencias, edificios mixtos y renta vacacional. Conocemos bien nuestro mercado, y queremos superar tus expectativas.

Nuestros servicios:

Como ya te hemos platicado, nuestro servicio está enfocado en ayudarte a concretar tus planes y proyectos de inversión inmobiliaria de la manera más conveniente para ti y para tu bolsillo, y logramos eso con el expertise que hemos obtenido colaborando con grandes empresas desarrolladoras del sureste mexicano, preparación constante, herramientas de clase mundial y asesores inmobiliarios con conocimientos vastos sobre la industria, la legalidad y las finanzas. 

Entre nuestros servicios podrás encontrar:  

  • Máster Broker
  • Análisis de viabilidad comercial
  • Creación de marca comercial inmobiliaria
  • Desarrollo y consultoría de proyecto inmobiliario
  • Análisis de condiciones comerciales
  • Desarrollo de Buyer Personas
  • Estrategia de Marketing 360

Somos una agencia diferente que tiene las necesidades del cliente muy presentes en todo el proceso. Si no tienes idea de por dónde comenzar, también estamos preparados para orientarte y mostrarte las opciones que mejor le convengan a tu futuro, tu familia y, por supuesto, a tu bolsillo. 

¡Ponte en contacto! Te estamos esperando. 

Suscríbete al blog

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad