Smart Money, Smart People

Yucatán: el mejor destino de boda 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los prestigiosos Travvy awards, conocidos también como los «premios de la academia» en la industria de los viajes, y famosos por galardonar los mejores lugares para visitar a nivel mundial, reconocieron el bellísimo estado de Yucatán como el mejor destino de bodas en 2020.

Por su rica oferta cultural, paisajes de postal, innumerable oferta de entretenimiento, gastronomía, naturaleza, arte e historia, el estado ha sido galardonado como el mejor lugar para casarse, esto luego de que 3.2 millones de visitantes abarrotaran su territorio el año pasado.

Famoso por la proliferación de cenotes, playas de aguas esmeralda, ojos de agua y lagunas llenas de vida, sin lugar a dudas el Estado de Yucatán ofrece un amplio abanico de posibilidades para hacer realidad cualquier enlace.

Si a esto sumamos las ruinas mayas, prevalentes tradiciones como las bodas mayas, y las bellísimas calles del Centro Histórico de Mérida (que además ofrecen algunas de las iglesias más hermosas del sureste), obtenemos un estado que lo tiene todo para una boda inolvidable.

¿Qué son los Travvy Awards y quién los otorga?

Los premios Travvy son reconocimientos que expertos de la industria vacacional y turística otorgan a diferentes destinos, guiándose de ciertas características y supervisando los más altos estándares de calidad. El año pasado, fueron 40,000 expertos proveedores y viajeros quienes votaron por sus destinos favoritos, y otorgaron varios galardones a destinos de talla internacional. México ganó varios premios.

Yucatán se convierte poco a poco en el nuevo destino favorito para visitar en México.

Yucatán resultó elegido como “Mejor destino de bodas” del mundo, y el anuncio fue hecho en el Gotham Hall de New York. También trascendió que se encuentra en el top 3 de los destinos con mayor crecimiento en el país.

¿Dónde celebrar tu boda en Yucatán?

El lugar ideal para casarse en Yucatán dependerá de lo que quieras, sin embargo es seguro que encontrarás un opción para ti.

No puedes perderte las ruinas mayas de Chichén Itzá o Uxmal, que pueden ser marco de una velada sin igual. Si lo que buscas es una ceremonia alternativa con mucho significado, quizá quieras preguntar por las tradicionales bodas mayas que se llevan a cabo en los cenotes.

Considera también la encantadora Costa Esmeralda, que ya está atrayendo cientos de turistas que buscan celebrar su luna de miel en ellas, ¿por qué no vivir también tu boda a las orillas cristalinas del golfo de México?

Claro, también se encuentra la maravillosa ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, galardonada como Mejor ciudad pequeña del mundo por los premios Condé Nast Traveler 2019, y reconocida como la más segura de todo Latinoamérica.

De hecho, el turismo en Mérida se ha disparado desde el año pasado, y una de las razones es la excelente calidad de vida y seguridad que se experimenta en sus calles. Mérida es una ciudad en donde los sueños se vuelven realidad, ¿quién no querría casarse aquí?

¿Quieres mantenerte al tanto de las noticias sobre Mérida y su estilo de vida? ¡No te vayas sin suscribirte al blog!

Suscríbete al blog

Topics:

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad