Smart Money, Smart People

Los 5 desarrollos más esperados de Mérida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mérida es la ciudad en la que todos quieren vivir: año con año, la calidad de vida de sus habitantes mejora significativamente, los niveles de crimen y violencia caen en picada y la oferta inmobiliaria crece, lo que representa más y mejores opciones para quienes anhelan una vida pacífica en la ciudad más tranquila de México.

La oferta inmobiliaria de Mérida tiene algo para todos

El crecimiento de la ciudad ha detonado la llegada de desarrollos residenciales, mixtos y otros proyectos inmobiliarios que están despertando el interés de particulares, inversionistas y de todos los que quieren mudarse a Mérida. ¿Sabes cuáles son los desarrollos que, por su diseño de vanguardia y planeación, han llamado la atención de todos? ¡Te lo contamos!

1. Harmonia Villas & Apartments

Un conjunto residencial que ofrecerá una maravillosa vista al campo de golf del Yucatan Country Club, con acceso al lago artificial y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más exclusivas de Yucatán. Su cercanía a Mérida, oferta de lujo y acabados de primera calidad le han valido la atención de inversionistas y particulares por igual.

El concepto de Harmonia apostará por el balance entre los espacios y el diseño, para lograr un hábitat enfocado en la convivencia diaria y el buen vivir. Se trata del entorno perfecto para un estilo de vida exclusivo, familiar y tranquilo.

2. Amanha Signature Residences

Desde 9.6 MDP, será la primera privada boutique en Yucatan Country Club. Este proyecto contará con 42 signature residences exclusivas, diseñadas para convertirse en sinónimo de absoluto lujo. Además, su posición privilegiada tendrá vista al magnífico campo de golf, así como a uno de los cenotes más bellos del Yucatan Country Club.

3. Prometeo Residencial

Mérida se perfila cada vez más a convertirse en una capital de vanguardia en materia turística, urbana y energética, y Prometeo sigue justamente ese concepto.

Prometeo, ubicado a las afueras de la ciudad, se propone crear un ecosistema balanceado de tranquilidad para que las familias puedan instalarse cómodamente en terrenos hechos a su medida, rodeados de amenidades de alto nivel como Pet-park con piscina, cancha de Padel y más.

4. Norden 48

Un proyecto con espíritu familiar que tendrá en como principal objetivo proveer un estilo de vida tranquilo en una de las mejores zonas para vivir en Mérida.

Norden 48 será un desarrollo de Villas y Departamentos en la creciente zona de Temozón Norte. Su ubicación estratégica cerca de universidades y colegios privados de todos los niveles, plazas comerciales y hospitales garantizará una fácil accesibilidad y una vida sin carencias para la familia. El proyecto, cuya primera etapa se entrega en diciembre de este año, está en la mira de inversionistas y particulares por igual, por lo que no podemos dejarlo fuera de esta lista. 

5. Arcadia

The Impossible Republic of Arcadia es un proyecto residencial privado único en Yucatán. Está en una de las mejores ubicación en el norte de la ciudad, con un entorno envidiable y a minutos de las mejores plazas comerciales, hospitales y las más hermosas playas de la zona.

Cuenta con 5 modelos de residenciales alejados de los modelos clásicos, pero sin olvidar los básicos indispensables; todo está enfocado en que tengas servicios que mejoren tu experiencia, ya sea de la vida familiar, laboral o social.

Desarrollos en Mérida: una oportunidad para todos

En Mérida existe una enorme oferta de productos inmobiliarios, tanto nuevos como antiguos; sin embargo estos han destacado por su concepto, calidad y proyección de crecimiento. Si estás pensando en vivir o invertir en Mérida, tienes que tomarlos en cuenta, ¡seguro hay uno que se ajusta a tus necesidades!

¿Quieres saber más sobre la oferta inmobiliaria y Bienes Raíces en Mérida? Suscríbete a nuestro blog.

Suscríbete al blog

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad