Smart Money, Smart People

¿Cómo capacitamos a nuestros vendedores para ayudarte a invertir inteligentemente?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Queremos ayudarte con tus proyectos de inversión, compra o venta de propiedades, y comprendemos que para hacerlo necesitamos que nuestros asesores inmobiliarios sean los mejores de la región.

Para nosotros en Phinance, tu experiencia de inversión es una prioridad y por eso invertimos recursos en la capacitación de nuestros vendedores. Queremos compartir contigo cómo preparamos a nuestros asesores para responder a todas tus dudas y necesidades de inversión.

1. Capacitación en herramientas de marketing y ventas en Hubspot

Phinance cuenta con una de las mejores herramientas de marketing y ventas en el mundo digital: Hubspot. El CRM de esta plataforma es una poderosa herramienta que nos permite establecer contacto personalizado, monitorear el avance de nuestros prospectos y clientes y crear una experiencia de compra única.

Desde el primer día, nuestros asesores reciben capacitación personalizada para aprender a utilizar esta herramienta, la cual nos permite: 

  • Mantener una atención personalizada y organizada, siempre en los términos y tiempos del cliente.
  • Nos facilita el intercambio de información en diversos formatos para ayudar al cliente y llevar un archivo de sus peticiones, gustos y necesidades. No queremos pasar nada por alto.
  • Podemos conocer a detalle si alguno de los asesores no se ha comunicado a tiempo con nuestros clientes y optimizar nuestros procesos de atención.

Además, Hubspot también cuenta con una plataforma de capacitación gratuita para todos sus usuarios, de esta manera, nuestros asesores están en constante actualización para ofrecer una mejor guía a cada uno de nuestros clientes.

2. Buscamos asesores con experiencia en temas de inversión inmobiliaria

Nada mejor para asesorar que un experto en temas relacionados con las bienes raíces, el marketing, las inversiones, la economía y las finanzas; es por eso que nuestros vendedores tienen amplia experiencia en diversos campos. Esta experiencia se refleja en la asesoría personalizada y al momento de elegir una nueva inversión como patrimonio.

Además, todo nuestro personal se mantiene al día con los movimientos del mercado inmobiliario global, nacional y local, para compartir contigo conocimiento adecuado y a tiempo sobre tus inversiones inmobiliarias. Sabemos cuándo se aproximan enormes oportunidades para ti, y sabemos comunicártelo a tiempo.

3. Están preparados para dar certeza jurídica

Lo que más nos interesa es poder ofrecerte certeza y seguridad en las inversiones que realizas, y es por eso que constantemente capacitamos a nuestros vendedores para orientarte en el marco de lo legal dentro de la industria inmobiliaria.

Todos nuestros procesos de compra-venta son cuidadosamente monitoreados por nuestro experto en leyes y socio fundador Rodrigo Carrillo, así como por nuestro C.E.O Raúl Izquierdo. De esta manera, garantizamos que el trámite sea seguro para ambas partes.

Te ofrecemos la completa transparencia y legalidad en nuestros procesos, y te podemos asegurar que con nosotros, tu inversión está protegida.

De esta manera, nuestros asesores están capacitados en 3 pilares importantes que forman parte de Phinance: capacidad de manejar herramientas modernas, adaptadas a las necesidades del cliente, compartiendo asesoría especializada y ofreciendo certeza en cada una de las transacciones.

Ya sea que estés buscando invertir para el futuro, hacer crecer tu patrimonio para tu familia, o incursionar dentro del mercado inmobiliario como dueño de propiedades en venta, nuestro equipo de asesores inmobiliarios sabrá cómo ayudarte a trazar el mejor plan, y cómo obtener los mejores resultados posibles.

Estamos preparados para ayudarte a alcanzar tus metas. ¡Contáctanos!

Suscríbete al blog

Publicado por Phinance

Publicado por Phinance

©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad
©2021 Phinance -Smart money for smart people. Política de Privacidad